...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 8 de mayo de 2010

UN SUPERVIVIENTE

Hace un par de semanas estaba disfrutando de mi habitual paseo con mi perra Noa, cuando empezó a olfatear algo. Mi sorpresa fué grande al descubrir que mi perra había encontrado un pollito. Al principio pensé que estaba muerto, pero al acercarme observé que aún seguía con vida. Era muy pequeño y practicamente no tenía plumas, su madre parecía no estar cerca y no veía el nido del cual se había caido, así que supuse que lo más probable es que muriera aquella noche y decidí llevarlo a casa para intentar criarlo.
La verdad no tenía muchas esperanzas en que sobreviviera, pero mi alegría es poder contar que la vida se abrió paso y el polluelo consiguió salir adelante:

¡¡ Esta es la historia de un superviviente foto a foto !!










Una vez criado grande y fuerte, le dimos libertad porque un pájaro no está hecho para una jaula. Los pájaros están hechos para volar y disfrutar de la libertad. Ojalá que esté donde esté le vaya bien a este pequeñin al cual le cogí mucho cariño.

6 comentarios:

  1. Felicidades

    que hermosa tu acción de rescatarlo y preocuparte por este pollo y que gusto me da que haya salido adelante

    la secuencia de fotos es muy buena y da una idea clara de su desarrollo

    yo me la paso rescatando animales y tratando de ayudarlos... en algunas ocasiones me ha tocado hacerlo con pájaros pero nos siemrpe he tenido éxito

    muy bonita entrada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias MauVenom por tus palabras.

    Sabes me alegra que te haya gustado la evolución de este pequeñín. A mi los animales siempre me han gustado, tengo mucho feeling con ellos y he tenido también muchos pollitos, aunque no todos sobrevivieron puesto que cuando son tan chiquitines necesitan muchos cuidados y son animalillos delicados. Por eso cuando ví que éste si lo hizó, me emocione tanto que quise compartirlo con todos vosotros en el blog.
    Además los animales aportan tantos valores buenos. Por ejemplo, mi perrita, Noa,la abandonaron y ,para mí, ella es uno de los seres que más significa en mi vida. Por eso no comprendo cómo alguien puede abandonar a los animales. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué grande!! no había visto las últimas fotos en el Face!! precioso! por cierto, ¿ya le pusiste nombre?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le llamo según me de. ultimamente le decía "pio-pio" porque se tira todo el día pía que te pía para comer y me traía loca jeje...Pero la verdad es que entre una cosa y otra no le he puesto un nombre específico...Asi que lo mismo le llamo "loco" tal y como propusistes ;)

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué majete. Espero que le haya ido bien en su vida independiente.

    ResponderEliminar
  6. Creo que era un verdón. Como los gorriones, son pájaros muy resistentes e inteligentes...Así que supongo que se adapto a ser libre y le ha ido bien :)

    ResponderEliminar