...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 7 de mayo de 2010

LA BAJADA DEL INFIERNO.

Pincha aqui y lee el primer capítulo.

CAPÍTULO SEGUNDO

O'Brien llegó al taller. Su propietario, un fornido mecánico, se encontraba echándole un vistazo a los bajos de una vieja furgoneta y , al ver los zapatos del inspector, salió de debajo del vehículo limpiándose las manos grasosas en un sucio trapo.
- Inspector, aquí tiene los resultados- asintió dirigiéndose hacia la oficina. Tomó del escritorio el informe y se lo acercó a O'Brien -Como puede ver, he realizado un exhaustivo análisis del Cadillac. Los frenos y el motor del vehículo están en perfectas condiciones y los únicos daños que presenta el coche están localizados en la carrocería.

James había mentido en sus declaraciones, aquella era una prueba evidente que demostraba que los frenos no habían sido los culpables de aquel accidente. ¿Accidente?. O'Brien tenía el presentimiento de aquello había sido premeditado. Aquella prueba era suficiente para iniciar la investigación.

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario