...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 5 de abril de 2010

Mientras se apiade el olvido

Su camino se bifurcó y se soltaron sus manos enlazadas. Ya no eran un nosotros, pasaron a ser un tú y un yo. Los sueños quedaron derramados por el suelo, su futuro juntos se esparció como humo hasta desaparecer, los anhelos frustrados y los deseos inconclusos. El punto final de una historia acabada.
Llegó el sufrimiento y la ausencia, mas la verdadera tragedia es descubrir que ni estos duran para siempre.
Rehicieron sus vidas, ya solo gozan del recuerdo mientras se apiade el olvido.

4 comentarios:

  1. Excelente!!!! un texto excelente!!!
    Soy amante de esta peli, me pierde...

    Gracias por traerla hoy...

    Saludo y beso

    ResponderEliminar
  2. Hola 1600 Producciones...
    A mi también me encanta esta peli, la he visto como tres o cuatro veces y cada vez que la veo me gusta más...Además su guionista que es Charlie Kaufman tiene historias muy buenas y originales. Gracias por tu visita.Salu2

    ResponderEliminar