...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 12 de abril de 2010

Los días lluviosos

Pulsa "play" y escucha mientras lees...



Los días lluviosos me gustan porque suelo jugar a hacerme la despistada y olvidar el
paraguas en casa sabiendo que me cobijarás bajo el tuyo. Me encanta sentir cómo posas tu brazo por encima de mi espalda y nos acurrucamos para no mojarnos, pero al final siempre nos mojamos.

Los días lluviosos me gustan porque, llegamos a casa, empapados, chorreando y muertos de frío sabiendo que nos cobijaremos bajo la ducha. Me encanta sentir cómo tu piel se acerca a la mía y nos acurrucamos para no mojarnos, pero al final siempre nos mojamos.

Los días lluviosos me gustan porque nos mojamos sabiendo que nos cobijaremos el uno en el otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada