...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 15 de marzo de 2010

VOYEAUR

Veo, veo
¿qué ves?
Una cosita
¿y qué cosita es?


Cuando era pequeñita y nos desplazábamos en coche, mi madre solía jugar al “veo, veo” conmigo. Han pasado algunos años y he crecido, pero continúo jugando a mi “veo, veo” particular. Juego a observar a la gente por la calle e imaginarme su personalidades y cómo serán sus vidas. Imaginar, por ejemplo, sus trabajos, sus amores, sus alegrías, sueños y temores. Curiosamente, cuando más me gusta ejercer este juego de la imaginación es cuando me desplazo en el autobús en compañía de un MP4 que me ayuda a aislarme y no escuchar conversaciones que me puedan dar pista alguna sobre sus vidas reales y, en ese silencio que solo otorga la música, voy desnudando a las personas y sus realidades para convertir sus vidas en ficciones y, a ellos, en personajes.

4 comentarios:

  1. MUY CHULO TU BLOG " CAJON DESASTRE"
    OYE, COMO HAS PUESTO ESE GATCHED (O COMO SE LLAME) EL DE ECHA UN VISTAZO. ESQUE LO HE VISTO EN MUCHOS BLOGS PERO DE BLOGGER (COMO EL MIO) NINGNO.

    ResponderEliminar
  2. Hey está muy bueno tu blog...

    Me gustó, además que esta entrada es atractiva...

    Yo también en más de una oportunidad me he perdido justamente escuchando música y observando a esas personas...

    Particularmente adoro detallar a la gente que va en el metro... En qué rayos pensarán???

    Mis saludos, muy bueno tu blog...

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina
    Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Voy a intentar explicarte cómo se hace lo que me ha preguntado. Mira, dentro de tu blog, te vas al diseño, añades un gadget (en anadir gadget) llamado "etiquetas" y en las opciones de ese gadget eliges las siguientes:
    Mostrar: Todas las etiquetas.
    Ordenación: Frecuencia
    Mostrar: Nube.
    Además seleccionas el apartado llamado "mostrar cantidad de entradas por etiqueta".
    Y se te queda exactamente igual que el apartado de mi blog llamado "echa un vistazo".
    Espero haberte servido de ayudas. Un Saludo fuerte y pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Hola ÓNIX

    Suele ser habitual imaginar qué estaran pensado la persona de enfrente o de al lado del bus o el metro. Imaginar sus vidas, imaginar sus historias es un poco imaginar a las personas. Me alegro de que también jueges a imaginar. Un Saludo y pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar