...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 25 de febrero de 2010

CUANDO UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA

La cosa no iba bien: Era un "ni contigo, ni sin tí".
Una relación que se hundía a pesar de haberlo intentado todo e, incluso, se habían dado un tiempo para ver si se echaban de menos. Pero nada, siempre terminaban volviendo al mismo punto tras una noche de pasión: Aquellas migajas de cariño desperdigadas sobre la cama no conseguirían solventar el desgaste de su amor.
Así que esa mañana, se levantó decidida, se vistió frente al espejo y se fué dejando tan solo un poema junto a la almohada:

Fríos, distantes, dispersos como el humo de una llama que se apagó ya hace tiempo.
Nuestro amor no es más que un eco del pasado que susurra en el recuerdo,
unas flores marchitas en el jarrón del sentimiento.
Y las soledades hoy anidan como golondrinas en mi pecho,
Hasta el tiempo se detiene en la noche junto al lecho.
Ya no quedan palabras para escribirte,
Ya no quedan razones para no irse:
Hasta siempre
Y ve con Dios,
que yo me despido de ti con este adiós.

...Y es que hay veces que una retirada a tiempo es una victoria.

4 comentarios:

  1. "Aquellas migajas de cariño desperdigadas sobre la cama"
    qué imagen tan representativa, me ha encantado.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola. He llegado aquí por casualidad y quería agradecerte lo que escribiste. Me siento muy identificada. Un saludo.

    ResponderEliminar