...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 21 de febrero de 2010

PORQUE NO HAY MEJOR PROMOCIÓN QUE UNAS VECINAS, CAJÓN DESASTRE AHORA EN FACEBOOK.

Vecina number one: ¿No te has enterado?
Vecina number two: No que va...
Vecina number one: La tipa esa que está medio loca y que escribe sus tontunas en un blog, ha creado una cuenta en facebook...
Vecina number two: ¿Y eso?
Vecina number one: Yo la he visto con muy mala cara, cara como de aburrida...
Vecina number two: ¡Dios, lo que hace el aburrimiento!
Number one: Aunque las malas lenguas aseguran que es una forma de promocionarse...
Number two: ¿Tú crees?
One: Si, si...Seguro que ya mismo comenzará a grabar videos y colgarlos en youtube.
Two: ¡Madre del amor hermoso! ¡ Qué falta de seriedad!
One: Si es que la juventud de ahora es que tiene muy poca verguenza...

En ese momento se abre una de las puertas y aparezco en el rellano de mis escaleras.
Yo: ¡Buenas días!
Vecinas (conjuntamente): Muy buenas...

Pulso el botón del ascensor, mientras las vecinas en modo "mute" me escanean con la mirada.
Yo: ¡Hasta luego!.
Vecinas (al unísono)- ¡Adios!...

Vecina number one: Mira, mira -dice en tono susurrante- Aquí te dejo EL LINK para que lo veas con tus propios ojos, pero no se lo digas a nadie...
Vecina number two- No, no te preocupes. ¡ Esto queda entre nosotras!

1 comentario:

  1. jajajaja!! buenísimo!! original forma de hacer publicidad de tu pag. en FB, creo que tengo muchas cosas que aprender de ti!!
    Besoooo!!

    ResponderEliminar