...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 11 de enero de 2010

Las Estrelladas

He vuelto ha participar en otro concurso, esta vez consiste en inventar un fenómeno meteorológico. He presentado el siguiente fragmento:

LAS ESTRELLADAS,
Estrella que se estrella.

Es un fenómeno que consiste en que pequeñas estrellas fugaces explotan al colisionar con la Luna atraídas por su gran tamaño y fuerza gravitatoria. Provocando efectos luminosos semejantes a los que vemos cuando las luciérnagas atraída por la luz de una gran lámpara chocan con ella.
Estas embestidas estelares hacen que la Luna tiemble produciendo unas vibraciones conocidas como “el orgasmoon” en el cual se desprende el fino polvo blanco de la superficie lunar ocasionando destellos de luz en el cielo.
La Nasa cree que “El orgasmoon” provoca efectos secundarios en los que las mareas bailan exaltadas por la Luna y los lunáticos se exaltan mareados por el baile.
“Las estrelladas” se suele dar durante todo el año, pero son fácilmente más visibles en los meses de verano en los cuales el cielo está despejado

10 comentarios:

  1. Muy interesantes las estrelladas y esos temblores de la luna. jaja

    Muy bueno.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Si es que un orgasmoon, es un orgasmoon...En la tierra lo que pasa es que tiene otros efectos jeje!

    ResponderEliminar
  3. Guay. Podría Piedrahíta dejar que la votación fuese popular, y yo te votaba a tí.
    Por mi parte, tenía algo pensado referente a la sal, pero entre que he estado fuera y el trancazo que llevo, no me acaba de salir; además, no creo que se pueda superar lo del orgasmoon, asi es que, va a ser que no participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gata

    Gracias, me alegro de que te haya gustado el orgasmoon...Te animo a participar porque no pierdes nada. Sino se te ocurre te doy un fenómeno que tenía pensado llamado "el eclipse de ojos"...Es un poco más romántico, pero tampoco esta mal. Creo que me pasaré para dejártelo por tu página. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Gata, el fenómeno que comentas de la sal parece muy interesante...Te animo a participar !!

    ResponderEliminar
  6. Nooooooo mujer; bueno si quieres que ponga el tuyo y si gano te paso las entradas vale. Pero no tengo ganas (ni mucho tiempo) de sentarme a parir el de la sal, el plazo acaba el lunes, y además yo no vivo en Madrid, así es que no podría hacer uso de las entradas.
    Si quieres que lo ponga para aumentar tus probabilidades de llevarte las entradas vale. De todas formas, ¿no se puede poner más de una idea? yo creo que sí.
    Participa también con el de los ojos, no creo que Piedrahita tenga inconveniente. Yo te apoyo.
    Saludos,,

    ResponderEliminar
  7. Gata
    Lo decía por tí. Si ganaras las entradas con el fenómeno que te prestara, serian las dos para tí. Ya he participado con el de las estrelladas si le gusta y gano, pues bien y si no pues otra vez será. De todas formas muchas gracias por prestarte a darme otra oportunidad.
    Y te decía lo de participar porque si no te van bien las entradas, creo que Luis tb ofrece la posibilidad de enviarte uno de sus libros firmados. Yo te sigo animando a participar !!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ayahara,
    Gracias por tu sugerencia, al final me he animado y me he inventado un fenómeno un poco más físico que el tuyo. Es que yo tengo el síndrome de "ojo seco" (te lo juro; existe, pregúntaselo a cualquier oculista y verás) y es una putada, y entonces estoy muy sensibilizada con ese tema.
    Pero si por casualidad ganase las entradas, te las cedería.Palabrita.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Gata
    He leído tu fenómeno, me parece muy, muy original y una explicación muy inteligente (A mi no se me hubiera ocurrido en la vida lo de la imantación de la Tierra tal y como lo has explicado)..
    Tb te quería decir que no te podría aceptar las entradas si ganaras, aunque te agradezco de corazón tu ofrecimiento. Además si ganas y no puedes desplazarte, píllate uno de los libros de Piedrahita (yo tengo los tres y son insuperables, te ries a más no poder!!!)
    Y, por cierto, no tenía ni idea de que existía lo del "ojo seco"...¡Vaya casualidad! jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ayahara!! no me había enterado, felicidades atrasadas por ese premio de la mano de nustro Piedrahita, oeoeoeoeoe!!
    No me extraña que hayas ganado porque lo del "orgasmoon" no tiene desperdicio.
    Una excelente genialidad!!
    bravo!!
    Mua!

    ResponderEliminar