...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 30 de enero de 2010

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO


La barbacoa había terminado y nosotros nos quedamos solos en la cocina recogiendo los platos mientras los demás jugaban al fútbol en el jardín.
No sé cómo paso, pero estábamos hablando de cómo había ido la jornada y nuestras manos chocaron, nos miramos y quedamos en silencio. No sé cómo pudo pasar, pero pasó: Cuando nos dimos cuenta, nuestros labios estaban abrazados fogosamente, mientras nuestras respectivas parejas aún seguían en el jardín. La pasión nos cegó y terminamos en dirección a una de las habitaciones de aquel inmenso chalet, propiedad de su novio que era mi mejor amigo. Allí nos fundimos de deseo siendo el único testigo de nuestros actos un espejo. Nadie se enteró y nosotros nunca más volvimos a hablar de lo ocurrido.

Ha pasado año y medio, mi amigo se casa con su novia. Yo seguí con la mía, aunque nunca me pude quitar de la cabeza aquel momento. Hoy mi amigo me ha dicho que soy como un hermano para él y, por eso, quiere que sea su padrino y guarde sus anillos. Sé que debía haberle contado lo sucedido, pero he sido incapaz. Definitivamente sé que no estoy siendo un buen amigo y lo peor de todo es que no sé que va a pesarme más, si mi conciencia o los anillos que me recuerdan las manos de su novia.

2 comentarios:

  1. Ayahara: ¡QUE HAS GANADO EL CONCURSO DEL PIEDRAHITA!!
    Corre, métete en el blog que tienes que enviarle un e-mail.
    Felicidades.

    Por cierto, el amigo hace muy bien de no contarle "el suceso" al otro amigo. No debe contárselo jamás.
    Saludos, y enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hey, hola Gata...Gracias!!!
    Cuando me he enterado me he emocionado más que un niño de cinco años esperando juguetes por Reyes. Me encantan los monólogos de Luis Piedrahita, me harto de reír con ellos.
    ¡Qué iluisión, qué iluisión más grande!

    Besos

    ResponderEliminar