...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 13 de diciembre de 2009

VINCENT de Tim Burton

Tim Burton realizó este cortometraje llamado "Vincent" en 1982. Sin dudas, fue uno de los primeros trabajos por los que se dió a conocer. Rodado con la mismísima voz de Vincent Price es un corto de apariencia expresionista y animación stop-motion que trata de Vincent Malloy, un niño que aspira a ser su ídolo y vive en su mundo de fantasías.¡Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. Magistral aunque un poco tétrico. Los dibujos de Tim Burton son una gozada por su poder evocador.

    ResponderEliminar
  2. Hola Admirador

    Me alegra leerte después de tanto tiempo. Como sabes nosotros disfrutamos de varias películas de Tin Burton juntos (ej: "Mi novia cadáver"). Al igual que tú, tengo que reconocer que de Burton me gustan sus dibujos y sus historias llenas de una fantasia inusual. Algunas de las peliculas con las que más disfruto y la suelen reponer en Navidades son la de "Eduardo Manostijeras" y, como no, "Pesadilla antes de Navidad"...En esta última, "James y el melocotón gigante" y en "Mi novia cadaver", los dibujos guardan un gran parecido y ciertos rasgos similares con los de este corto. Un beso, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta joya, no lo había visto nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola 1600 Producciones,

    Me alegro de que te haya gustado el corto de Tim Burton, yo tampoco lo conocí, me lo encontré por casualidad en Youtube y me animé a publicarlo en el blog. Salu2 y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. jejej compartimos gustos (OO) adoro a tim burton que te puedo decir... me encanta la cabecera de tu blog con "voodoo girl" en la esquinita jejej
    TIM BURTON AL PODERRRRRR

    ResponderEliminar
  6. Hey Rata,
    A mi Tim Burtum me encanta, es un crack y ahora en Navidad cuando reponen sus pelis me las veo todas: "Pesadilla antes de Navidad", "La novia cadaver", "Eduardo Manostijeras", "Big Fish"(Esta es una de mis preferidas), etc...¿¿Cuáles son tus pelis preferidas de Tim Burton??...
    Me alegro de que te guste la cabecera del blog, la hice en un arranque de creatividad ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues esas que has dicho estan en mi "altar-timburtoniano" jejej sobretodo "Pesadilla antes de Navidad"adoro el stop motion.
    "Big fish" ...muhos dibujos me han salido depues de ver esa peli (OO) ...joe y "Eduardo Manostijeras es mitiquisima ME ENCANTA!!hasta me disfracé de el un año jajaj.

    Viste la de "Número nueve" ?? la de los muñequitos de trapo??es mundial
    y "Beeteljuice", "Sleepy Hollow" ...enfin TODAS ME GUSTAN .
    curiosamente no me he visto aun "Alicia en el pais de la maravillas" :S jaja que desastre soy...

    ResponderEliminar
  8. La de "Número nueve" la quiero ver, leí y me han hablado sobre ella: ¡tiene una pinta estupenda!.
    "Sleepy Hollow" y "Beattlejuice" también las he visto. Disfruté sobre todo con la de "Beattlejuice" porque estaba enganchadísima a los dibujos cuando era pequeña. La de "Alicia en el País de las Maravillas" la ví, pero no me gusto tanto, pero Johnny Deep bordo su interpretación de Sombrerero Loco...Y despuúes había otra que no me acuerdo demasiado del título y trataba sobre un barbero interpretada también x Johnny Deep...En fin, Tim Burton es un geniazo, ha dejado pelis muy buenas para la posteridad :)

    ResponderEliminar