...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 29 de diciembre de 2009

PROTAGONISTAS: ¡¡¡ FELIZ 2010 !!!

“…Éste ha sido el año en que te enamoraste o rompiste, cuando te acostaste con éste o aquélla, cuando le conociste, cuando nació o falleció. El año de aquel viaje, de aquella noche, el año que pasaste todo el año sin verle. El año en que las imágenes del año pasaron a tu alrededor sin tocarte. Igual que el anterior, el año que fuiste importante…”
José A. Pérez
Un año más que pasa con sus momentos buenos y los que no lo fueron tanto, otro año más en el que somos los protagonistas de nuestra vida con personajes principales que nos acompañan, unos entran para quedarse en nuestra historia, otros que salen definitivamente, muchos de ellos son personajes secundarios con vidas e historias que se cruzan o encuentran con la nuestra como líneas perpendiculares que se unen en un solo punto… Y todos ellos con una cosa en común: Forman parte de nuestra historia personal, de nuestra vida y, en definitiva, de lo que somos.

Una vida que vamos escribiendo año tras año, pues somos guionistas de nuestra propia historia. Este año ya lo hemos escrito porque ya ha pasado, pero el 2010 está por estrenar, por compartir, por disfrutar y, en definitiva, por vivir porque solo se vive una vez y es ésta.
Así que...


6 comentarios:

  1. Una mas, muchas gracias y Feliz año :) Salu2

    ResponderEliminar
  2. Muy siertas tus palabras, feliz año para vos.

    Desde una habitacion de un hotel en una localidad costera del atlantico te dejo un calido beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Forbidden

    Feliz Año y también te mando otro besito desde España. Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas pero reales!!!!!

    Buen año!!!!

    ResponderEliminar
  5. 1600 Reproducciones Feliz Año...
    Disfrútalo y vívelo al máximo!!! Salu2

    ResponderEliminar