...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

DE RANAS, PRINCIPES AZULES Y LICÁNTROPOS

La vida no te ha dado suficientes lecciones como para saber que si besas una rana, más que convertirse en príncipe, te salen unas ronchas que te tiras rascándote una semana o que los príncipes azules, si es que existen, terminan por desteñir…-Me decían mis amigas, intentando ponerme los pies en la tierra regalándome historias de hombres lobos y haciéndome ver que idealizar a los chicos no era bueno. ¿Tú eres perfecta? ¿Tú eres una princesa? También te tiras pedos ¿o no?...

La verdad es que él era un encanto de chico que gustaba a todas mis amigas que lo valoraban y lo defendían. Sin embargo, a mi no me convencía porque no me imaginaba terminando la historia, siendo felices y comiendo perdices, junto a él. ¿Por qué me tenía que conformar con aquel licántropo? Para eso ya tenía a Rufi, mi perro…Al final no salí con él y continué sola, leyendo los cuentos de hadas que me gustaban, hasta el día en que llego otro licántropo que me gustaba más y me enseño que era más divertido aullar juntos a la luz de la Luna llena que continuar besando ranas o pasar toda una vida lavando al príncipe azul con Micolor para que no destiñera.



6 comentarios:

  1. Muy bien hecho.
    Si llega un licántropo adecuado, ¡a por él!. Pero no se trata de esperarlo. Y si no llega: es que era mejor que no llegara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gata..

    Llevas toda la razón. Si no llega no es cuestión de esperarlo, soy de la misma opinión...Salu2 y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. En definitiva no me gustan los príncipes. Pero tampoco los licántropos, no me gustan con pelo en el pecho,prefiero los vampiros, y sobre todo, quimeras. Y las ranas que son ranas, y que lames y alucinas....

    enhorabuena por su licántropo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sufit.

    Jajaj, qué bueno lo de las ranas...No había caído en eso. A mi los vampiros también me molan desde que ví Drácula de Bram Stoker. Salu2!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha razón tienes en eso. Esperar sin actuar no nos lleva a nada. Por lo menos a nada bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar