...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 1 de diciembre de 2009

Amor a distancia

Ni subido a una escalera conseguiría besarte. Parecías mucho más pequeña en la foto que recibí. Ya sabes que la cultura egipcia o el idioma nunca ha sido un impedimento para mi amor incondicional, pero he gastado muchos minutos y recorrido miles de kilómetros para verte en persona, así que no me iré sin un beso.
Tal vez un paso a la izquierda, quizá un poco más a la derecha o un pelín hacia atrás...Mi querida esfinge estoy cerca de conseguirlo, mientras sigamos jugando con las perspectivas.



8 comentarios:

  1. Ay.. será en todos los casos cuestión de perspectiva?
    Besos tal cual :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Una más...

    Hombre, es cuestión de perspectiva, aunque el tamaño en este caso tb es importante...Y la gente que le diga a este pobre hombre que el tamaño no importa se deja llevar por las perspectiva!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayahara...

    Pues claro que el tamaño importa, pero también la perspectiva. Es cuestión de como se mire, o donde estemos,je,je... todo es relativo...

    Un beso y que tengas una dulce semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Félix...

    Sí, la observación y la posición es importante en cualquier situación...jeje! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJ sí, hay ocasiones en las que el tamaño es ineludible.. ejem.. :P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy una rendida admiradora de los amores incondicionales.
    Quien no tiene un amor incondicional, no sabe lo que se pierde.
    Muy original Ayahara. (Siempre he querido ir a Egipto).

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno, loca!! Al principio me has recordado a Cuca Canals en su novela "Llora, Alegría", describe el amor entre un elefante y una hormiga, más perspectiva que ésa... jajajaja!!
    Genial, me encantó! Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Una mas, jejej, el tamaño en ocasiones no se puede eludir...Que me lo digan a mi que siempre veo todos los aparcamientos grandes y termino haciéndole unos rayones al coche...

    Gata, los amores incondicionales son bellos, viajar es uno de los míos...Tampoco he estado en Egipto,me encantaría ir,la cultura egipcia siempre me ha atraído.

    Elvira, no conocía esa historia, pero desde luego si que hay una gran perspectiva entre un elefante y una hormiga...a lo alto, largo y ancho...jeje

    Saludos y muchos besitos a tod@s

    ResponderEliminar