...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Observatorio

Últimamente estás distante como si estuvieras en algún rincón del mismo universo que es esta casa, pero a un millón de años luz de distancia de mí. Te observo y siento que ya no pisamos el mismo suelo, ni tenemos un mismo cielo al que mirar juntos. Estamos en diferentes planetas con orbitas distintas que se encuentra para eclipsarse un par de veces por semana bajo las sábanas.
Sin embargo, aún brillas, pero temo que tu resplandor sea solamente el recuerdo de una estrella que estuvo viva de la cual solo queda reflejo. Por eso vivo desvelado en las noches, contemplando tu brillo mientras duermes al otro lado de la cama con la esperanza de que mañana volvamos a amanecer compartiendo el mismo mundo.

11 comentarios:

  1. Triste realidad.. se puede volver a atrás en ese punto?
    De repente dos estrellas coinciden en el mismo cielo para unirse pero una vez que se separan, creo que no es obra de la casualidad que vuelvan a ser uno..
    Un abrazo grande.. me gustó tu manera de describir esta situación..

    ResponderEliminar
  2. Ayahara...

    Bellas palabras, que encierran una gran verdad, podemos tenernos muy cerca, pero muy distantes a la vez. La distancia está en el alma y en el corazón...

    Un beso y que tengas feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Una más...

    A mi me gustaría pensar que uno siempre puede volver atrás y restificar o establecer de nuevo el contacto...Pero la realidad es que, a veces, es complicado.
    Salu2 y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Félix

    Qué razón llevas "la distancia está en el alma y en el corazón" me ha encantado esta frase..
    Hay veces que por muy cerca que tengas a ciertas personas te parecen tan lejanas como si nunca las hubieses conocido...Saludos y que tengáis una buen finde! Q ya x fin hoy es viernes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito.
    Creo que todos hemos sentido alguna vez ese desasosiego. A veces no son más que fantasmas.Pero lo has descrito muy bien y con mucha poesía.

    Gracias por pasarte por mi blog.Yo también me voy a pasar por el tuyo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. (No sé qué ha pasado; he salido como anónimo; era yo)
    Muy bonito.
    Creo que todos hemos sentido alguna vez ese desasosiego. A veces no son más que fantasmas.Pero lo has descrito muy bien y con mucha poesía.

    Gracias por pasarte por mi blog.Yo también me voy a pasar por el tuyo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hey, hola Gata Chopada...

    Gracias por tu visita, pásate cuando quieras. Me gusta tu blog, me he reído una harta con el post de Brad Pitt...Qué bueno! Salu2

    ResponderEliminar
  8. buen texto, atinado, con algo de bajón..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo escribes!! me gusta tu forma de expresion...Saludos!! Buen blog :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidos Jordim y Niña come helados:

    Gracias por vuestras palabras. Sí la verdad es que un poquillo de bajón si que transmite :)

    Salu2

    ResponderEliminar