...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 21 de noviembre de 2009

Los gemelos

Siempre había escuchado que todos en alguna parte de este planeta tenemos una persona que físicamente es idéntica a nosotros, un gemelo. La verdad nunca lo había creído hasta que el día menos pensado me crucé por la calle con él. Ambos nos quedamos perplejos, mirándonos y entablamos una conversación casi al instante.

Por casualidades de la vida, resultó que mi gemelo se había mudado no hacía mucho al mismo barrio e inducidos por la curiosidad de conocer nuestras personalidades comenzamos a quedar en mi estudio sin que nadie más lo supiera.
Entonces descubrí que aquella persona que era un calco, tenía una vida totalmente opuesta y mejor que la mía: Estaba casado con una mujer hermosísima con la cual compartía una gran casa con jardín, tenía un excelente trabajo, un maravilloso grupo de amigos y una entrañable familia, un coche de lujo …A diferencia de mí, todo le iba de perlas. Entonces fue cuando comencé a sentir celos, a codiciar su vida y a odiarlo.

Siempre había escuchado que entre dos gemelos, hay uno malvado. Tal vez no se equivocaran y fuera verdad, pero ya nunca nadie podrá comprobarlo: ya que tras mucho planearlo, un día lo asesiné en mi estudio, me deshice de él y suplanté su personalidad sin que nadie notara la diferencia.

3 comentarios:

  1. Ayahara...

    Excelente relato. Me ha sorprendido el final, por lo inesperado. Yo tengo una hermana gemela, y la verdad, no nos parecemos en nada...
    Me ha encantado, como siempre.

    Un beso, y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix

    No sabía que tenías una hermana gemela. Tiene que ser una experiencia bonita. Yo he conocido a varias personas con hermanos gemelos o mellizos a lo largo de mi vida y la verdad todos ellos me dijeron que se veían bastante diferentes el uno del otro, tanto a nivel físico como de personalidad...Aunque unos amigos son como dos gotas de agua, pero ellos defienden sus diferencias y me parece que hacen bien...Saludos y gracias por tus comentarios..

    ResponderEliminar
  3. Its not my first time to pay a visit this web page, i am visiting this web page dailly and take
    good information from here everyday.

    Look at my site: Bruchgold verkaufen

    ResponderEliminar