...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 19 de noviembre de 2009

La boda

Mientras recojo mi destino del frío suelo de la cocina, un “no” rotundo auspiciado por la cruz de mi moneda de la suerte, busco a toda prisa por internet un vuelo y salgo medio vestida de novia en dirección al aeropuerto.

Tengo el tiempo justo para llegar, lanzar mi dichosa moneda con la mano derecha sobre mi hombro izquierdo en la Fontana y volver a tiempo de casarme para regresar de nuevo a Roma acompañada de él durante nuestra luna de miel.



¡Nadie me dijo que casarse fuera fácil!

2 comentarios:

  1. Ayahara...

    ¡Cuanta prisa¡ ¡ Que estress¡

    Nadie dijo que casarse fuera fácil, pero mira que...je,je.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix...
    Ya vez las bodas y las complicaciones que surgen y más si la novia es supersticiosa y tiene monedas de la suerte ;)

    ResponderEliminar