...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 23 de noviembre de 2009

COMPAÑERA DE BAILE

Sabes, por aquel entonces, ya llevaba tiempo desde que te había echado el ojo, eras una mujer bien impresionante con esbeltas curvas que dibujaban tus contornos, una larga melena negra y unos ojos evocadores: ¡Eras pura poesía!

No sé de dónde saqué el valor, pero allí en medio del gentío y de la música, me dirigí hacia tí como en cámara lenta y te acerqué mi mano. ¿Te acuerdas?...Me pregunto ahora qué hubiera sido de mí si tú no la hubieses tomado en aquel instante y allí estábamos los dos, disfrutando del baile. Mi corazón bailaba más rápidamente en el pecho de lo que lo hacían mis pies sobre la pista, cuando se hizo el silencio y nos besamos. Fue entonces cuando lo supe: Tú ibas a ser mi compañera para toda la vida...
…y juntos hemos bailado más de 50 años. Has sido la mejor compañera que he podido tener. Te quiero y te echo mucho de menos en la pista- Y diciendo esto depositó en su lápida un ramo de sus flores favoritas y permaneció sentado junto a ella.

4 comentarios:

  1. Ayahara...

    Has conseguido conmoverme. Que hermoso y que bonito. Será su compañera de baile para siempre...

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Félix

    Gracias por tu fidelidad y tus comentarios. Me alegra de que te haya gustado. Besos y tb te deseo que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Loca, qué bonito, entran escalofríos con la última frase, cómo sabes llegar...
    Beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elviraaa:

    Qué alegría tenerte por aquí! ¿Cómo estás? Gracias por tus palabras. Besillos!!

    ResponderEliminar