...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

jueves, 12 de noviembre de 2009

BOSQUE DE PENSAMIENTO


Sus pensamientos eran como pequeñas semillas que brotaban, en un principio, como tallitos verdes que se iban convirtiendo en gruesos troncos de profundas raíces.

Árboles, cuyas copas tenían multitud de ramas, sus ideas, que según las estaciones se presentaban con frondosas hojas verdes de las cuales surgían flores hermosas de embriagadores aromas. Algunas de ellas, se transformarían en sabrosos frutos con los cuales se deleitaba.

Le gustaba pasearse por aquél bosque nacido de pensamientos el cual era regado por la experiencia y el conocimiento, lluvia del tiempo.

Disfrutar los días soleados de cobijarse a la sombra de aquellos majestuosos árboles y huir de ellos en los días de tormenta, para que ningún rayo de la razón le astillara el ánimo.

2 comentarios:

  1. Pocas veces logro que los rayos de la razón no me alcancen

    pero cuando lo logro es regularmente porque un exceso de simplicidad y naturaleza logra sumirme en su agradable y lógica tormenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola MauVenom, gracias por tus palabras...Pues a mí los rayos de razón en el único momento en el cual no me alcanzan es cuando me enamoro, me dejo llevar más por el corazón...y es que como todos sabemos: El corazón tiene razones que la razón no entiende! Salu2!

    ResponderEliminar