...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 26 de octubre de 2009

QUIMERA I

La noche anterior se golpeó la cabeza con el estante de la cocina, la sangre manaba de su herida. Hoy, al abrir los ojos, la huella del golpetazo le ha sobrevenido como una fuerte jaqueca. Se levanta, se prepara un café y acurrucada en el hueco de la ventana apoyando su taza, se concentra en las gotas de lluvia que se deslizan por el cristal cuando le sobreviene la imagen de la taza rota en el suelo.
¡Qué real!- piensa acariciándola entre sus manos y, en ese instante, cae la taza partiéndose en mil añicos. No le da más importancia y decide que será mejor ir a desayunar a la cafetería de la Calle Versalle.
Cruza la esquina y esperando a que el semáforo cambie a verde, le llega la imagen de un chico de piel morena que le sonríe y le apunta algo en la mano. Se acaricia la mano y el ruido del semáforo en verde indicando que ya puede cruzar le saca de su ensoñación.
Llega a la cafetería y entra por la puerta, un chico con piel oscura al darse la vuelta le derrama un café.
¡Malditas sean las prisas! Lo siento muchísimo, ¿se ha quemado?- Le dice mientras le seca. Como lleva prisa, preocupado por su traje y sorprendido por su gran belleza, ha decidido apuntarle su número de teléfono en la mano para quedar en otra ocasión e invitarla a un café. Intercambia un par de sonrisas y se despiden.
Ella fascinada por lo que acaba de pasar, se toca la herida de la cabeza que le duele y un poco aturdida sale de la cafetería y pide un taxi para dirigirse a la oficina. Durante el trayecto en el taxi, absorta en la música de la radio, le viene la imagen de su jefe enfurecido.
Llega a la oficina tarde y manchada de café, cuando recuerda que tenía una importante reunión financiera con aquella empresa que acaba de terminar sin éxito y sin ella. El jefe sale y al verla le proporciona una buena bronca que termina en su despido. Recoge sus cosas y al meter su taza en la caja junto a sus pertenencias se le resbala y cae haciéndose mil añicos. Cierra los ojos, cuando los abre para recoger los pedazos de taza, se ve acurrucada en la ventana de su cocina viendo resbalar gotas de lluvia por el cristal de su ventana.
Hoy, abre los ojos, le duele la cabeza y es que la noche anterior se la golpeó con el estante de la cocina, la sangre manaba de su herida

9 comentarios:

  1. Por un problema en la plantilla he tenido que borrar este post y volverlo a escribir a continuación dejo los comentarios que se hicieron:

    ResponderEliminar
  2. Tres dijo:

    Ayahara!!!
    Pero vaya cambio!!! Q bonito te ha quedado el blog! :) Esta de ole! ;)
    Antes me gustaba, pero ahora mas :)
    Wapa!!

    Y ahora el texto jeje
    (es q de veras q me ha gustao el cambio y es lo primero q he pensao en decirte)

    Vaya con el golpe :S
    pobre, encia q le duele tiene q vivirlo una y otra vez...
    Me ha gustado, pero si te soy sincera me he quedado con las ganas, y el chico?
    Eso es lo bueno, hacernos pensar ;)

    Un besico linda!!!!
    Publicado el 26 de octubre de 2009 16:29

    ResponderEliminar
  3. Ayahara dijo:
    Hola Tres,

    Me alegro de que te haya gustado el nueo look de la página, aunque no sé si se quedará porque me está dando problemas la nueva plantilla.

    No te preocupes por la historia de amor entre ellos, que este solo es el principio, la primera quimera...Me gustaria continuar la historia con algunos capítulos más...
    Un besito!!!
    Publicado el 26 de octubre de 2009 17:07

    ResponderEliminar
  4. Tres dijo:
    Pues aqui quitecica estare esperando esos capitulos!!! :)
    Y lo de la plantilla, si, es verdad q algunas como q no se quieren parar quietas :( a ver si se soluciona, seguro q si ;)
    Ole q si, otro besico wapisimaaaaaaaa!!!

    26 de octubre de 2009 17:20

    ResponderEliminar
  5. Hola Ayahara. Es muy bonito el nuevo diseño, me gusta, aunque si te da problemas... es una pena porque está muy chulo. Bonita quimera, y es que hay que tener cuidado con los golpes en la cabeza...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A veces lo unico que me importa son las noticias del tiempo (ex vi la meteo). Me encanta el nuevo look de la pagina. Buenisimo texto. ;-)

    ResponderEliminar
  7. *Hola Félix:
    Si ya he solucionado los problemas con el nuevo estilo, el nuevo look se queda. Si los golpes en la cabeza pueden llegar a bastante graves...Soy especialista en pegarme con las ventanas y así me va la cabeza jeje...Besitos

    *Hola Treasure:
    A mi me encantan los días de lluvia...Me alegro de que os guste el nuevo look. Besillos.

    ResponderEliminar
  8. Ah bueno, entonces puede ahorrarse el despido no?... aunque si hace eso, se perdera el morenazo y su numero de teléfono.. uhm.. tremendo dilema! jajaj
    Me ha gustado esta primera lectura, sigo por aquí con tu permiso.
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  9. Hola una más..

    Bienvenida !!! Si parece que por esta vez se ahorra el despido y el chico moreno...Con lo del despido vamos a ser benevolentes, pero lo del chico monero lo mismo continua la historia...Ya veremos como sigue jeje. Salu2 y siéntete como en tu blog!

    ResponderEliminar