...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 7 de octubre de 2009

PROBLEMAS FÍSICOS

El hueco del ascensor siempre estuvo allí, aunque no me percaté hasta que las llaves escurridas de mis manos descendieron cayendo por él. En su caída, no me asusto tanto la idea de oscuridad como imaginar que aquella profundidad podría no tener fondo y que, tal vez, aquel manojo de llaves quedaría como ingrávido en su caída durante un descenso sin fin por toda una eternidad. Entonces comencé a considerar si algo puede caer o gozar de movimiento sin tener un suelo con el que chocar…Menos mal que, a esas alturas de mis pensamientos, escuché el alentador ruido de las llaves chocando con el suelo y, entonces, comprendí que el único y verdadero problema era cómo puñetas entrar en mi casa.

8 comentarios:

  1. Le doy un voto a divertido, pero que conste que no es divertido que se te caigan las llavés por el hueco del ascensor.

    A mí una vez se me cayó un billete de 20€ que mira que es difícil que se caiga eso por ahí, pero ya ves. Reí por no llorar y luego ya me di cuenta de lo que había perdido.

    En fin, espero que no te vuelva a pasar =P

    Unbesazo!

    Siko.

    ResponderEliminar
  2. Uf, no eres la primera a la que le pasa. Yo creo que sí que hay un momento de ingravidez, más que nada para darle emoción y rabia al asunto, para que te dé tiempo a pensar, "mierda, mierda, mierda" antes de oír cómo caen y darte cuenta de que sí.

    De que, efectivamente, las jodidas llaves se han quedado ahí xD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por muy lejos q creamos q este lo q queremos alcanzar,
    q pensemos q nuestra lucha no tiene fin...
    Como el hueco del ascensor q parecia no tener fondo, y al final las llaves chocaron, llegaron...
    nosotros tambien podemos llegar

    Buuuuaa q me voy y me voy de lo q me haces pensar jejeje :)

    Me ha gustado el toque divertido del final ;)

    Un besico wapetona!!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje. Me recordó la imagen de Eddy Murphy en "El chico de oro" esperando que cayera la moneda. Hay que saber jerarquizar los pensamientos, Ayahara, jejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Durante esos instantes parece que se para el mundo, el sonido, todo queda en suspenso. Y ¡chas! volvemos a la realidad: llamar al cerrajero.

    ResponderEliminar
  6. Hola a To2!

    Siko, a mí nunca se me ha caido un billete, pero el día que se me caiga me da un soponcio !!!

    Zanahoria, jajaj, si lo de "mierda, mierda, mierda" creo que resonó con eco durante una semana por el portal !!

    Tres, gracias a dios todo llega al suelo, te lo dice alguien acostumbrada a caerse en lo más llano...Menos mal que de ahí ya no se pasa, si no yo no estaría viva!

    Victor, no he visto la peli, pero seguí tu útil consejo de jerarquizar los pensamientos y llamé a un cerrajero, si no a día de hoy estaría viviendo debajo de un puente :D!

    Paseante, bienvenido, en esos momentos se queda parado el mundo y tu corazón hasta que ese silencio se rompe cuando las llaves tocan fondo y el eco de tu voz en el portal resuena...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, buenisimo. Me da algo con lo e la realidad REAL y la VIRTUAL...lo realmente problematico y lo imaginario...no sé porque; de todos modos muy divertido, muy interesante y diferente porque se nos exige observar la literatura novedosa. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola Treasure,

    Lo mágico de la literatura en internet, en los blogs o en la red es que se difuminan los límites entre lo real y lo imaginario, lo que paso realmente en la realidad o lo que se imagina que paso hasta tal nivel que nunca se sabe con certeza y eso crea una especie de magia-locura. En este blog me gusta experimentar con eso.

    Un besito.

    ResponderEliminar