...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 21 de octubre de 2009

" No estás ya aquí. Lo que veo
de ti, cuerpo, es sombra, engaño.
El alma tuya se fue
donde tú te irás mañana.
Aún esta tarde me ofrece
falsos rehenes, sonrisas
vagas, ademanes lentos,
un amor ya distraído.
Pero tu intención de ir
te llevó donde querías
lejos de aquí, donde estás
diciéndome:
«aquí estoy contigo, mira».
Y me señalas la ausencia."
Pedro Salinas
Hacía tiempo que la veía distante, con sentiemientos helados y andaba aturdida entre pensamientos. Atrás quedaron miradas, caricias y besos llenos de ganas y el deseo dejaba paso a semblantes, sólo fachadas, que como la cara de una moneda ocultaba su cruz.
No tenía valor, así que preferió dar por terminado aquel amor y se marchó sin mirar atrás, dejándole este poema y sabiedo que algún día ella echaría de menos, lo que había echando de más.

6 comentarios:

  1. Hoy estoy un poco tontorrona, con eso de q no sepan valorar lo q un@ da....

    Me ha gustado eso de...

    ...sabiedo que algún día ella echaría de menos, lo que había echando de más.

    Un besico preciosa!!!! :)
    Y siento no comentar mas, pero como te digo hoy...a ver si pasa.

    Otro besico ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tres

    Acabo de pasarme por tu blog y aunque te lo he escrito allí, también por aquí quería darte ánimos y mandarte un abrazo fuerte...
    Esta mañana, también he amanecido un poco tristona, será porque ha amanecido lloviendo y cuando llueve fluyen los recuerdos con los pequeños sorbos de café del desayuno...
    De todas formas, mirándolo x el lado positivo cuando alguien ya no ama , es mejor que se marche o alejarse uno para no hacerse daño mutuo...

    Un besico !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Te he dicho alguna vez q eres un encanto? :)

    Mil gracias linda!!!!
    Me has hecho sonreir y tus animos me vienen de ole!!
    Y si, habra q dejarlo ir....
    habra q dejar q pase el dia, pero no sin decirte q me alegro muchisimo de poder contar contigo,
    sabes q me tienes para lo q necesites, en mi blog esta my correo :)

    Esto es para ti :)

    http://i204.photobucket.com/albums/bb242/Verochi/Flores/floresPARATI-1.gif

    Mil gracias y mil besicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias, lo mismo te digo tienes mi email, agregame al msn y cuenta conmigo siempre que quieras. Un besazo y mil gracias por tu regalo lo voy a poner en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo te agrego ;)
    Me alegra mucho q te haya gustado, wapa!!!

    ResponderEliminar