...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 16 de octubre de 2009

LA CAJA

Cielos, cómo brilla hoy el valle piensa observando la caja, aquella que guarda los recuerdos de una infancia, los secretos de su vida, los retales de amores y desamores, olores pasados, sabores distantes y días de antaño. Y, mientras una sucesión de fotografías pasean por su mente, siente que la vida, después de todo, no ha sido un valle tan sombrío que solo albergue lágrimas.

Aún le queda tiempo, así que permanecerá recostado para hacerse a la idea.

Sí, hoy ha muerto, pero no lo entierran hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Hay q vivir el dia a dia. Carpe diem!!
    Y guardar todos nuestros momentos en una caja :)
    y tener la llave cerca, o no cerrarla nunca :)


    Un abrazo wapetona!!!!
    Q tengas un fin de semana muy bonito :)
    Requetemuuaa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayahara. Vaya con el final. Cuando lo leí, tuve que volver al principio para poder captar en su plenitud estas hermosas letras. Me gustó mucho. Besossss

    ResponderEliminar
  3. "los secretos de su vida, los retales de amores y desamores, olores pasados, sabores distantes y días de antaño...", ¡¡un lujo!! Me encanta, me encanta...Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola ayahara!! Me va bastante bien gracias, deseo lo mismo. Sabes, me gusta mcuho el concepto de que la mirada pueda hablar mucho mas que propias palabras. Tu consideración me fascina..."el conversar con las palabras"...Quiero que sepas que me encantan tus escritos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola a chic@s:

    *Tres, cuanta razón llevas, es bueno disfrutar de los pequeños momentos que nos regaa el presente y conservarlos..Tengo todas las cartas y muchos recuer2 importantes en una caja :)

    *Félix, algunas de mis historias son muy rarillas o no siguen una linea. Muchas de ellas son sueños o momentos que me imagino..Lo onirico, ya se sabe, muchas veces no tiene mucho sentido, pero me encata utilizarlo porque es una fuente de inspiración.

    * Treasure, gracias por tus palabras. Me alegro de que te vaya bien, te suelo leer. La verdad es que lo que escribiste en tu blog sobre las miradas me encanto (De hecho, os recomiendo que echeís un vistazo al blog de treasure si podeís !!)

    Un besazo a to2!!!

    ResponderEliminar
  6. Un impecable micro-relato, increíble, de verdad, Ayahara. Lo llevo leyendo ya unas cuantas veces y cuanto más lo leo más grande me parece está pequeña historia.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elvira

    Este microrelato lo hice pensando un concurso de la cadena ser llmado Relatos en Cadena en el que semanalmente te dan pie con una frase para que escribas un microcuento y si os gusta escribir os recomiendo participar. Aquí os dejo el link para todos aquellos que esteís interesados en participar:
    http://www.escueladeescritores.com/relatos-en-cadena-2010

    ps: para enviar es en "formulario de envio" donde aparece tb la frase inicial del cuento. Si necesitaís más información os puedo responder hasta donde sé. Un besito y, si participáis, mucha suerte!

    ResponderEliminar