...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 18 de octubre de 2009

DEJA VU

Se gana la vida sobre un escenario. Todas las noches metido en la piel de su personaje recita una vida que se sabe de punto a punto. Su público le aclama y las cosas no le van mal, ya que consigue llenar los teatros en los que actúa.


Entre el público, una noche apareció una mujer de mediana edad con complexión delgada y larga melena oscura que iba vestida con un traje que mezclaba tonos marrones y verdes formando extraños, pero discretos, estampados. Ella irradiaba un halo de belleza y elegancia que potenciaba aún más su gran atractivo y sensualidad. Pero lo que a él más le impactaba era aquella mirada fija que penetró en él como si le desnudara el alma y lo dejo paralizado, casi hipnotizado como si esos ojos fuera dos sirenas cantando a la luz de una noche de luna llena.
Y en el abrazo de sus miradas, él la sintió familiar, casi cercana. El fuerte ímpetu de terminar la interpretación para ir en una búsqueda que propiciara un encuentro le recorría las entrañas, pero cuando la obra dio por concluida entre los aplausos del público, ella se desvaneció como el humo que se expande en el aire.

Todas las noches, él actúa. Todas las noches, ella aparece entre el público con una mirada que le quebranta el alma. Cada noche al terminar la función él va a su encuentro y ella se desvanece entre la gente. Él sabe que la conoce desde hace mucho tiempo porque, aunque ella se manifieste vagamente como se rememoran algunos sueños tras despertar, permanece en su memoria como un resquicio de recuerdo sin tener constancia del remoto pasado en la que la conoció y vive con la esperanza de que no sea una ilusión, un fantasma de la locura que le seduce noche tras noche para dejarle la miel en los labios y el deseo en el cuerpo.

6 comentarios:

  1. Que hermoso abrir tu Cajón Desastre y encontrarse sorpresas como estas. El anhelo de algo que se intuye, que se ve, pero que al acercarse se desvanece. Me ha encantado Ayahara. Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Q bonito!! Quizas en otra vida lo a compaño, y en esta aun lo hace, pero de otra manera.... :)

    Dicen q el deja vu, es q ya lo viviste, verdad?, pero tambien dice q es un fallo de nuestra cabecita, como q la mente inconsciente percibe el entorno antes que la mente consciente, yo creo q me pasa eso 0_o jejeje

    Es broma :) pero tambien he tenido esa sensacion, creo q tod@s alguna vez :)

    Un besico wapisima!!! Y sigue asi!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Félix, gracias por tus palabras son realmente bellas y no sabes lo mucho que me alientan a seguir escribiendo porque a veces tengo la sensación de que escribo cosas rarunas y paranoias variopintas que no tienen sentido para el resto de los mortales. Pero comentarios como los vuestros me animan a pensar que después de todo mis relatos no son tan extrambóticos.
    Tres, el "deja vu" es algo que ya vivistes y se repite. Como bien comentas, dicen que es como un lapsus en la consciencia que produce ese efecto de percibir algo como ya vivido anteriormente. Es como cuando tienes la sensación de que estás viviendo algo que has soñado (¿os ha pasado?). Es una experiencia bella y ,a la vez, rara. Yo la he experimentado con personas y con situaciones...Si es que mi consciente va a ratillos jeje :D

    ResponderEliminar
  4. Ni son extrambóticos ni son raros :)

    A mi me hacen pensar....y para bien :)

    Si, si q me ha pasado lo q estamos comentando, y la verdad q la experiencia a veces es rara, tardas tiempo en quitartelo de la cabeza, el pensar por q tienes esa sensacion...

    un mundo es este tema, para unos es una cosa, y logicamente para otros otra :)

    Otro besico bombon :)

    ResponderEliminar
  5. Ayahara, lo que me encanta de ti son tus "cosas rarunas y paranoias variopintas", es lo que hace de tu blog un delicioso cajón desastre.
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elvira

    ¿Cómo estás? El otro día leí tu relato de la Capsula del tiempo y me encanto. Por cierto, gracias por tus palabas y un besote grandote!

    ResponderEliminar