...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 29 de septiembre de 2009

VICEVERSA


El tiempo se detuvo y comenzó a marchar hacia atrás dirigiendo cada uno de sus pasos hacia su pasado, un pasado que se convertía en un futuro conocido. Y se vio frente al espejo haciéndose cada día más joven, perdiéndolo todo y dirigiéndose irremediablemente hacia su nacimiento, su gestación y su propia inexistencia a golpe del TAC TIC del reloj que la cronometraba.

7 comentarios:

  1. Le doy un "interesante", como siempre, ¡¡porque todo lo que escribes es interesante!!

    Me ha recordado a El Curioso Caso de Benjamin Button.

    Unbeso!

    Siko.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? a mi me gustaria volver al pasado, o q el pasado fuera mi futuro.
    porq en el pasado estan muchas cosas q no tengo :(

    Yo tambien te doy un interesante :) y un ole!!! ;)
    Un besico wapetona!

    ResponderEliminar
  3. Tac tic, tac tic, tac tic... y cuántos minutos y segundos que desperdiciamos tan a lo bobo... seamos ahorrativos en bobería, y derrochones en presentes y futuros. Lo pasado... qué pena, pasado está.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siko, llevas razón, se le da un aire a esa película, aunque no me había dado cuenta :D

    Tres, lo bueno o lo malo de esta vida (según se mire) es que el pasado pasa y, con él, mucha gente que son como estrellas fugaces que han marcado nuestro camino...

    Zanahoria, lo bonito del futuro es que es como el fruto del presente... La verdad, a veces,tengo la sensación de que el tiempo se va muy rápido y no lo aprovecho como me gustaría...El reloj que corre mucho :D
    Un besito para to2!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó ese juego con el tiempo, Ayahara. Tienes razón, si el tiempo corre hacia atrás también nos conduce a la muerte, a la inexistencia, pero perdiendo todo lo que hemos conseguido en la vida.

    Te dejo otro de cuenta atrás:

    http://realidadesparalelos.blogspot.com/2009/08/viaje-de-regreso.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Loca, me ha encantado el detalle del: "Tac Tic", las agujas hacia atrás... simplemente genial!!

    ResponderEliminar
  7. Victor, buenísimo el relato y máximamente recomendable...Tienes una imaginación envidiable!!!

    Elvira, gracias por tus palabras. El día que mi reloj haga Tac Tic me da algo...

    ResponderEliminar