...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

martes, 25 de agosto de 2009

THE BLACK CAT IN THE NIGTH


Un solitario noctámbulo se pierde danzante entre las desiertas calles con sutiles pisada de seda como un alma errante que a la luz de la Luna perfila las estrellas de esta oscura noche con sus ojos, mientras su silueta acariciaba el viento a su paso.

4 comentarios:

  1. Buen contraste felino :)

    saludos cordiales
    Karlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Karlo: Bienvenido.

    Me alegro que t guste mi minino ;)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Me halaga su presencia y me gusta mucho mucho la imágen de hasta arriba de su blog, no se como se le llama a eso. También su avatar =)

    Vuelvo en cuanto tenga un respiro a revisarle mas detenidamente =P

    ResponderEliminar
  4. Hola Dickies

    A mi también me gusta mucho Dikisville y las dos ranillas de su blog...Nos pasarmos a visitarla!!!

    ResponderEliminar