...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

lunes, 13 de julio de 2009

UN CAFÉ PARA EMILY

Emily era de belleza tan delicada como las margaritas de “La Piola” en donde todas las tardes paladeaba su café de las seis y se perdía en la realidad paralela de su acompañante, un libro.
Hasta que una tarde, al alzar los ojos, en la mesa de enfrente se encontró con que un apuesto chico estaba leyendo el mismo libro que ella.

Para Emily, aquello fue una señal, un flechazo.
El chico le regaló una sonrisa y continuó su lectura.

Pasaron las semanas encontrándose azarosamente en aquel bar, pero Emily era tan tímida que nunca se le acercó, aunque en su interior consumía las horas desgastando su amor no consumado: Lo desnudaba, fantaseaba y se excitaba descubriéndolo en cada uno de sus detalles que, disimuladamente, ella analizaba durante cada sorbo de café.

Hasta que un día, el chico no volvió dejando la silla y el corazón de Emily vacíos…

Aunque las piernas de Emily, nunca dejaron de estremecerse al sentir el contacto desnudo de la silla y la insinuante evocación de su recuerdo con cada amargo sorbo de café en sus labios.

3 comentarios:

  1. :O

    Esta bonita historia me ha recordado a una cosita: Carpe diem.

    También me ha recordado a un amigo mio, que le pasó algo parecido con una amiga de clase, Bea. Se gustaban los dos pero ninguno se atrevía a romper el hielo. Un año más tarde, a mí me gusta Bea y no desperdiciaré la oportulidad, como la desperdiciaron Damián (mi amigo) y Emily.

    Saludos.

    Siko.

    ResponderEliminar
  2. ...en cada taza de café, el soplo de vida; en la mente, el verbo; en el corazón, la oración completa (¿¿los "períodos no se forman??). Me ha encantado...;-)

    ResponderEliminar
  3. Emily... una historia etérea... un amor no consumado... un idilio enjugado en un sentir placentero y eterno... Para los escépticos... ¿y si no hubieran congeniado, y si el character de uno y otra no hubieran sido... tan perfectos?... el hechizo se hubiera roto y el recuerdo perdido... en cambio, la realidad de Emily para con su idilio, es eternal... hasta que la muerte les separe... (romántico)

    ResponderEliminar