...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

miércoles, 22 de julio de 2009

Dulces Sueños

- Tengo que confesarte algo - Le decía mientras me miraba con ojos espectantes - Conmigo no es fácil dormir.

- Venga ya. ¿Qué me vas a hacer con esa cara de cordero que tienes?- Me respondía cachondeándose.

- Soy sonámbula, muy sonámbula y , en ocasiones, agresiva- Le respondí.

- Déjate de bromas- Pero como no le sonreía, me dijo en tono serio: Mira, si no quieres dormir conmigo, no hace falta que pongas excusas ridículas...

- No, no es una excusa. En mi viaje de fin de curso del instituto agredí a una compañera mientras dormía y cuando estuve de campamentos en Zakoppane le dijé a mi amiga ruidosa: ¡Te voy a matar!. A mi me gustaría que durmieras conmigo, pero comprende que te tengo que avisar de este pequeño problema. Por lo demás, cuando estoy en casa lo máximo que he llegado a hacer es mantener una conversación por teléfono y arrancar las flores del jardin de mi vecino para ponerlas en mi cocina...

- Joder, ¿lo dices en serio?- Me mira con cara de incredulidad.

- Sí...Pero, normalmente, cuando hablo por teléfono se nota porque parezco borracha...Y, ya sabes, no suelo beber; por ese motivo, la gente sabe que estoy hablando dormida...

-Uff. Qué cosas !!!...- Dice mientras se acaricia la nuca en un estado de perplejidad evidente- Bueno, pero...¿Eres consciente de lo que haces mientras duermes?...

- Pues...Bueno, normalmente, todo lo que sé sobre mi sonambulismo es porque me lo han contado...Pero hay ocasiones que lo recuerdo como un sueño.

- ¿No me digas que no eres consciente? - Me sugiere con palabras entrecortadas.

- Pues consciente, consciente, no. Pero...

- ...Vale, creo que dormiré en otro tienda de campaña. No quiero que me descuartices o me violes durante la noche - Dice agarrando el saco de dormir y guiñándome un ojo.

- No, si ya lo tengo asumido, el hombre que sea capaz de dormir conmigo tiene que amarme más que a su propia vida o ser el hombre más valiente del planeta...Y creo que no cumples ninguno de los requisitos anteriores, ¿no?...- Le respondo refunfuñando.

- Bueno, vale... Pondré mi vida en peligro, me arriesgare a que me descuartices.- Dice mientras se ríe- Aunque que me violes en mitad de la noche no estaría nada mal...Siempre ha sido una de mis fantasias eróticas preferidas.

- Anda cállate y sigue soñando - Le digo mientras me doy la vuelta y le doy el culo.



¡¡¡ Si es que ser sonámbulo no es nada fácil !!!

1 comentario: