...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 19 de julio de 2009

La alianza fenecida


Hoy era un día trágico.


Al regresar del trabajo, quedó sumido en la más intensa soledad. Definitivamente, ella había cumplido su promesa, se había marchado llevándose todas sus cosas, sin dejar resquicio de amor existente o recuerdos plasmados en fotos o prendas de vestir. Había desaparecido y él había sido borrado.

Hasta que la muerte os separe– Resonó en su mente, mientras de entre las sábanas de una cama deshecha en la que en tantas ocasiones habían yacido, depositado como en un lecho, le esperaba un anillo.

2 comentarios:

  1. el anillo el vinculo más profundo (al menos lo que simboliza). Transmite el gran final. Que no habrá vuelta atrás. :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho significado en algo cotidiano y veraz... algo que se sitúa entre la vida misma y la desesperación del fin no conseguido...

    La muerte ha existido, la de la relación... y ¿quién ha sufrido más... el que se queda con un recuerdo de una relación infructuosa, o quien debe romper con todo y salir de su "cotidianeidad" para buscar su realidad fuera de ese Yugo?

    Precioso...

    ResponderEliminar