...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 14 de junio de 2009

Retrato de un perro, ¿Retrato de una dueña?

Dicen que los perros se parecen a sus dueños.

Pues bien mi perra, Noa, de 5 años tiene alguna manías extrañas y particulares como:

- Cazar y pastorear moscas.

- Robar chuletas con disimulo de la mesa de la cocina.

- Coger la comida al vuelo.

- Observa a su amor platónico, un fox terrier llamado Saxo de la fontaneria de enfrente de mi casa, desde la ventana del salón.

- Tocarle los huevos a perrazos que le triplican o cuatriplican el tamaño, preferentemente de las razas más chungas: Rotwailer, Pitbull, Bull Terrier,etc...

- Está entrenada disciplinadamente para no responder a su nombre y no hacer ni puto caso.

- Sigue un ritual que consiste en tirar un bocado al aire cada vez que sale por la puerta de la calle.

- Y, entre otras cosas, le encanta dormir, dormir y dormir (Por algo se les llama "perros")...Normalmente, despatarrada y panza arriba !!! (Para colmo, ronca!)

En la siguiente foto se le puede ver en estado de trance...

En fin, espero que esa afirmación no sea verdad...Y sí, sé que es muy triste, pero soy una friki que gasta parte de su tiempo libre en describir los comportamientos de mi perra...¡Menos mal que no soy la única!

2 comentarios:

  1. Un poco exagerado lo de este scketch, pero si... hay propietarios que por sus mascotas pierden el norte.... No creo que tu seas una de ellas... y observar lo que hace tu pequeña Noa, denota que la aprecias y te fijas en ellas y nada más... dice muchio en tu favor...

    ResponderEliminar
  2. Si, me fijo mucho en cómo se comporta mi perra porque me encantan los animales. Son una de mis pasiones :)

    ResponderEliminar