...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

sábado, 27 de junio de 2009

AVIONES, PÁJAROS CON ALAS DE METAL

Allí le esperaba majestuoso y radiante como un enorme ave de acero.
Sus ojos dibujaban sus alas. Observaba como las maletas eran insertadas en su vientre; mientras junto a ella, un enjambre de familias felices, ejecutivos de chaqueta, pandillas de amigos, abuelos en sillas de ruedas, maletas, equipaje de mano, vienen y van siendo nómadas, gentes de paso.

Se abre la puerta, un tunez decorado con pegatinas de flores y mariposas le llevan a su vientre.

-SUSPIRA-

Un pellizco en su pecho, se inicia la carrera en la que eleva sus alas y las cosas que nuestros ojos veían enormes en Tierra como montañas, disminuyen convirtiéndose en pequeños granos de arena.

-DESVANECIMIENTO-

Los lomos del pegaso atraviesan un océano de nubes espesas, blancas y radiantes. Flota levitando por la gran inmensidad bañada por minusculos rayos de sol que hacen relucir el cielo en todas sus tonalidades de color.
Desde la ventanilla se hace participe de ese mundo, de toda esa belleza.

El Sol se pone y todo se oscurece en el cielo. Desde el aire miles de luces brillantes aparecen bajos sus pies...
Y solo piensa que desde el cielo también existen las estrellas en la tierra, estrellas de la humanidad, de sus gentes y sus lugares. Antes de aterrizar, cierra los ojos al ver pasar las luces de un coche que se cruza en ese firmamento para pedir un deseo:

VOLVER A VOLAR!

1 comentario: