...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

viernes, 22 de mayo de 2009

VAGABUNDEANDO

"Cómo todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo y recuerdo más cosas de las que he visto"


Benjamin Disraeli


He vagabundeado mucho por el mundo para rodearme de nuevas experiencias, de lugares y de sus gentes...Cuando, a veces, cojo las fotos me parecen como pétalos de flores secados al viento que intentan ganarle la batalla al olvido, arrebatar lo efimero, rellenar los huecos del recuerdo y permanecer inmortales al paso del tiempo...
Me gusta sorber la vida paso a paso porque el camino pasa rápido bajo los pies...Pero, a veces, como el mundo es redondo, parece que la vida gira y el tiempo se desliza a gran velocidad...Dádome la sensación de que estoy en un carrusel.


1 comentario:

  1. Tan vagabundo... como si de un nómada se tratara... pero más infame si cabe por ser espectador, veo tu vuelo y el pasar de las hojas... el tintineo de las campanillas del carrusel y me esfuerzo por pensar en que eso ya lo había visto... lo recuerdo, pero no era yo...

    ResponderEliminar