...Se pasean por aquí...

Entrada destacada

Cajón DeSastre

“Cajon DeSastre” es un blog construido con retales de sueños e hilvanado con múltiples  ficciones en el cual los personajes, a veces consti...

domingo, 24 de mayo de 2009


CORRELACIÓN
La noche se desvanece entre nuestras pieles compartidas,
Envueltos por el deseo.
Amores arropados bajo sábanas de seda.
Amanecemos juntos,
Por los primeros rayos del Sol, abrazados.
Zapatos ligados a los pies de la cama,
Cuerpos enlazados,
Almas coordinadas,
Movimientos acompasados.
Desayuno sin diamantes,
Con café y tostadas,
Caricias y abrazos,
Besos y miradas,

¡Hasta luego!

1 comentario:

  1. Buff, ¿un hasta luego? ... ¿correlación?, me encanta pero te voy a regañar, ¿almas coordinadas y solo un hasta luego... ?
    ¡Esto sería más un Animalia en la Casa de los Horrores... !
    ¡Qué cosa más bonita es el sedoso sentir de un "otro" que comparte con nosotros eso... ! que no es solo un intercambio de flujos y excitación de los sexos... es un buscar, un anhelar... el encontrate a ti mismo en las palabras del otro... es sus temblores, en tus mismos miedos, en sus mimos, en su mirada... En sentirte parte de algo mucho más grande que ambos... algo que está ahí y no se ve... un siempre "estaré contigo porque algo de mi ha muerto contigo" y se quedará en tí quieras o no quieras para siempre... ese olor, ese sinsabor, esa pasión, esa entrega... un fulgores irradiantes de satisfacción plena y no por "conseguir" nada sino por sentirte vivo, por formar parte de algo que no eres, ese tú(yo) al que tenemos tanto miedo, a ese desvanecerse cada día al acostarte y el tener toda la vida por delante cada día al despertar de nuevo... un fragor, una lucha sin excusa, sin tregua, sin rehenes...
    Somos sulfurosamente desencadenantes de nuestra propia destrucción... pero si algo me torna en pensar que sufro en mi, es el comprender que todo lo que soy, es parte integrante de aquellos momentos que fueron conmigo y con es@ otr@ y que parte de mí estará siempre el@... Despues de tan tremenda situación... captada en luces apagadas de dicha mañanera, será un ¡quiero más! aunque no se cumpla... porque ese más, estará en tí el resto de tu existencia... y estoy convencido que es así...

    ResponderEliminar